Encuentra en García Mendoza los servicios de una empresa especializada en tornillería especial en Valencia, en la que encontrarás todo lo necesario para el sector de la automoción y la industria. 

Con más de cuatro décadas en el sector, suministran desde artículos de ferretería industrial hasta recambios y accesorios del automóvil y realizan el montaje de latiguillos hidráulicos-neumáticos.

Se ocupan de proveer a los profesionales de la industria de diversas piezas: herramientas, carros de taller, engrases, transpalet, eslingas en cinta, rollo o en cadena pero también, mangueras de agua, sintéticas, neumáticas y de aspiración centralizada, etc.

También se encargan de la reparación en el acto y del montaje de latiguillos y cuentan con racorería hidráulica y neumática. Igualmente, hacen placas de matrícula.

Disponemos de un amplio espacio donde acumulan un gran stock de piezas, cuyo principal objetivo es conseguir para ti aquella que necesites en el menor tiempo posible. Además, realizan servicio de reparto a domicilio.

Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en el sector, lo que les permite asesorarte de forma totalmente personalizada sobre aquello que necesites. 

Contacta con García Mendoza y te informarán sin compromiso.


Llámanos - Telf: 96 253 13 90
96 253 13 90 cómo llegar