García Mendoza es una empresa, con más de 40 años de experiencia, que facilita todo tipo de recambios para el camión en Valencia

También cuentan con otros repuestos específicos para automóviles y disponen de accesorios de ferretería industrial.

En sus instalaciones acumulan un amplio stock de piezas de toda clase entre las que se incluyen: baterías, frenos, amortiguadores, correas, filtros, lámparas y faros o aceites y lubricantes varios. También venden neumáticos. 

Disponen de todo lo necesario para la reparación y montaje de latiguillos, estos llevan una clave para poder localizarlos sin tener que desmontarlos o llevarlos a su sede para reponerlos.

García Mendoza ofrece gran variedad de servicios con el fin de proporcionar la atención más satisfactoria al cliente, sea cual sea su necesidad. 

Así, ofrecen servicios de reparto a domicilio, se ocupan de la reparación en el momento de latiguillos, del montaje de mangueras industriales y hacen placas de matrículas en el acto.

No lo dudes y si buscas un componente o recambio concreto para el camión, consúltales sin compromiso. Seguro que tienen la pieza que necesitas.


Llámanos - Telf: 96 253 13 90
96 253 13 90 cómo llegar