Ventajas de los latiguillos hidráulicos de alta presión
Ventajas de los latiguillos hidráulicos de alta presión

Los latiguillos hidráulicos en Valencia son uno de nuestros productos más interesantes, y vienen ya montados con una clave para que se puedan localizar sin necesidad de desmontaje y sin que tengas que desplazarte para reponerlos.

No todos los lugares donde puedes comprar latiguillos hidráulicos en Valencia disponen de la gama entera de presiones que necesitarás con distintos tipos de maquinaria agrícola y para distintos usos y situaciones. Nosotros tenemos latiguillos hidráulico-neumáticos de los tres grandes grupos: baja presión, media presión y alta presión.

Los latiguillos de alta presión se hacen con materiales plásticos resistentes, por ejemplo polímeros en acero trenzado, y están hechos para soportar elevadas presiones de trabajo, algo necesario por ejemplo en circuitos estrechos, con poco espacio en el que tiene que concentrarse el proceso.

Lo que se busca en los mejores latiguillos hidráulicos es ante todo duración, alcanzar la máxima vida útil posible controlando sus niveles de expansión volumétrica, es decir, que el latiguillo no se dé de sí debido al uso continuado a altas presiones y deje de ofrecer las prestaciones que exigimos de él.

Pero a la vez que esa resistencia es importante que sean flexibles, y esa ecuación es lo que marca la diferencia entre los latiguillos hidráulicos de calidad para maquinaria agrícola, por su rapidez de respuesta.

A menudo están reforzados y son resistentes a golpes y a la abrasión, para llegar a estos estándares exigentes.

Si necesitas latiguillos de diámetro reducido, buena resistencia química y flexibilidad, los latiguillos de alta presión de García Mendoza, en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado