Razones para cambiar la placa de la matricula
Razones para cambiar la placa de la matricula

Si buscas una tiendas de recambios para automóvil en Valencia, en la nuestra encontrarás todo lo que necesites y mucho más. Además, si no puedes desplazarte te llevaremos a domicilio lo que necesites. Damos servicio tanto a particulares como a talleres. También fabricamos matriculas nuevas. Eso sí, como intuirás el número no se puede cambiar por mero capricho. A continuación te explicamos en qué supuesto puede cambiar el número y cuando es común cambiar la placa

Para empezar, la DGT solo asignará una nueva matricula en aquellos casos en los que se tenga un vehículo antiguo en el que aún figuran las siglas de la provincia y esté empadronado en una ciudad que no pertenece a esta. Para ello habrá que realizar el papeleo pertinente y pagar una tasa que supera los 90€. Esta será la única razón para obtener un nuevo número.

En cuanto al cambio de la placa, el caso más habitual por el que se pide a nuestra tienda de recambios para automóvil en Valencia es por estar la original deteriorada. Tanto la parte frontal como la trasera del coche tienden a sufrir golpes. Si estos implican el que no se vea correctamente el número de matricula, no pasarás la ITV. Además, podrás ser multado por ser esta ilegible.

También es común que se solicite una nueva placa porque ha sido robada la anterior. Uno no podrá mover su coche hasta que tenga de nuevo su placa instalada.

Por último, la incorporación de nuevos materiales para la fabricación de matriculas también suele ser una razón para que el usuario opte por cambiar la antigua.

Si necesitas una matricula nueva, contacta con Garcia Mendoza.

haz clic para copiar mailmail copiado