¿Qué es un carro de taller?
¿Qué es un carro de taller?

Si eres mecánico o desempeñas cualquier otro oficio que te obliga a disponer de una amplia colección de herramientas, entonces puede que tengas una idea sobre qué es un carro de taller. En tu ferretería industrial en Valencia podrás encontrar esta especie de bastidor que sirve para guardar y organizar todos los utensilios que son necesarios en el día a día de esta clase de profesionales.

Brocas, pinzas, alicates, bocallaves, destornilladores, tornillos... Estos carros portaherramientas son muy útiles, puesto que facilitan el trabajo cotidiano de quienes han de estar en contacto con toda esta clase de elementos. Tan importante es que en tu taller dispongan de una amplia variedad de herramientas para poder acometer cualquier tarea que se presente como que dichas herramientas estén perfectamente ordenadas.

Para eso sirven esta clase de carros, de los que hay muchos modelos que son fáciles encontrar en cualquier ferretería industrial en Valencia, ya que son muy utilizados. Los hay que disponen de varios cajones, bandejas o puertas laterales, así como también los que combinan unos con otros.

Igualmente, hay carros de taller con mayor o menor capacidad, simples o más sofisticados. Todo va a depender de la función para la que vayan a ser destinados. Según el tipo de compartimento que incluyan, servirán para guardar y organizar unas herramientas u otras.

Hay carros portaherramientas diseñados específicamente para las necesidades que exige cada oficio, ya que no emplea los mismos utensilios en su quehacer diario, por ejemplo, un mecánico de coches que un electricista. Asimismo, estos bastidores se distinguen también por el material con el que son fabricados: acero, acero inoxidable, madera, plástico, aluminio...

También los podrás encontrar con dos o con cuatro o más ruedas. En Garcia Mendoza disponemos de un amplio stock de esta clase de carros de taller para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado