Ocho ventajas de los amortiguadores de gas para camiones
Ocho ventajas de los amortiguadores de gas para camiones

Muy probablemente estés pensando en equipar tu vehículo con los mejores recambios de camión en Valencia para garantizar una eficacia de diez. Estarás pensando cuáles son los mejores en el mercado debido al amplio abanico disponible.

Pues bien, te vamos a quitar el dolor de cabeza con los recambios de camión en Valencia, ya que hoy te vamos a contar todas las ventajas sobre los amortiguadores de gas en camiones.

1. Ayudan a aumentar la adherencia con los neumáticos en el asfalto, favoreciendo un mejor paso por curva, impidiendo que el vehículo se balancee.

2. Ofrecen mayor durabilidad, esto es debido principalmente a que trabajan con nitrógeno a temperaturas más bajas, por lo que reducimos la degradación del aceite por la alta temperatura.

3. Garantizan menor rigidez sobre la dirección y los frenos del camión.

4. Reducen de forma notoria la formación de burbujas, por completo no se reduce, pero se minimizan los daños por el aceite en ebullición.

5. Mejoraremos la velocidad de retorno al conducir por superficies irregulares. Esto es debido a que el fluido regresa a las cámaras más rápido, lo que provoca que se reduzcan los movimientos de la carrocería.

6. Reducimos la aireación dando mayor rango de válvulas, por lo que mejoraremos el control del vehículo y reduciremos la vibración.

7. Los amortiguadores suelen perder la capacidad de amortiguación a medida que se calientan durante la conducción. Sin embargo, los amortiguadores cargados con gas podrían reducir esta pérdida de rendimiento, conocida como desvanecimiento.

8. Mayor rango de control. Como hemos comentado anteriormente, reducimos los aireación y la contra-presión en el tubo de reserva, por lo que aumentará la mayor variedad posible de condiciones óptimas para la conducción.

No olvides ponerte en contacto con Garcia Mendoza para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Estamos a tu plena disposición para asesorarte!

haz clic para copiar mailmail copiado