Las diferentes puntas de los destornilladores
Las diferentes puntas de los destornilladores

Como especialistas en la venta de recambios para automóvil en Valencia disponemos también en nuestros almacenes de un amplio surtido de herramientas con las que sustituir esas piezas estropeadas. En esta ocasión queríamos aprovechar este artículo para hablarte de una de estas herramientas que no puede faltar jamás en el equipo de ningún profesional como es el destornillador. De hecho, ninguna caja de herramientas puede considerarse completa sin un juego variado de destornilladores, sin duda, obligados por la enorme variedad  de cabezas de tornillos que podemos encontrar.

Desde nuestra experiencia en la venta de recambios para automóvil en Valencia sabemos  que tanto en los coches como en los vehículos industriales, podemos encontrarnos con diferentes tipos de tornillos cada uno de los cuales requiere un destornillador con una punta determinada, tanto en su forma como en su tamaño. De ahí el éxito que tienen los juegos de puntas para un destornillador, manual o eléctrico que nos permite contar con una única herramienta para enfrentarnos a esos diferentes tipos de tornillo.

Con el contenido de estos estuches, de tamaños más o menos variados, podremos apretar, y aflojar todo tipo de tornillos. Los estuches de puntas de destornillador suelen incluir cabezas planas de diferentes anchos, y también un número similar de cabezas de estrella. Puedes encontrar que estas estrellas tengan 4 puntas (las llamadas cabezas Philips), 6 puntas (las cabezas Torx) u 8 puntas (las cabezas Pozidriv). Hay también cabezas que terminan en una punta hexagonal, son las cabezas Allen.

Ven a Garcia Mendoza y estaremos encantados de mostrarte los diferentes tipos de puntas y destornilladores que deberías llevar en la caja de herramientas de tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado