La sustitución de la caja de dirección
La sustitución de la caja de dirección

Como especialistas en los recambios de automóvil en Valencia, queremos aprovechar el siguiente post para hablarte sobre las cajas de dirección.

Si se ha estropeado la caja de dirección de tu coche, es posible que se deba a un mal uso. Este elemento, imprescindible para el funcionamiento del vehículo, es uno de los que más desgaste sufre, por lo que hay que estar especialmente atento a su estado.

¿Cuánto puede durar en buen estado la dirección de un coche antes de reconstruirla o sustituirla por una nueva? Depende del uso que se haga del automóvil y del mantenimiento que realicemos. En este sentido, es básico no pasar por alto el engrasado anual ni las inspecciones para identificar si hay filtraciones de agua, tierra, polvo… Si se es cuidadoso y se van pasando todas las revisiones, este sistema puede durar 10 años o más.

Como profesionales expertos en recambios de automóvil en Valencia, queremos que sepas que si la caja de dirección se daña, puede que también sea necesario reemplazar otros elementos como las tuercas de seguridad, las varillas de control, las rótulas, los bujes de fin de carrera, etc.

Como expertos en recambios, conocemos de primera mano cuándo ha de ser cambiada dicha caja. Si notas algo de traqueteo y vibraciones en el tren delantero y en el volante, casi con toda seguridad tendrás que sustituirla.

Contacta cuanto antes con García Mendoza para preguntarnos por los recambios para coches. Estaremos encantados en atenderte. No lo dudes y llámanos. ¡Te esperamos ya!

haz clic para copiar mailmail copiado