La personalización de las placas de matrícula
La personalización de las placas de matrícula

Te facilitamos todo tipo de recambios de automóvil en Valencia. Realizamos también matrículas, tanto para particulares como para talleres. En muchas películas americanas todos hemos visto que se pueden lucir cualquier clase de diseños, sin embargo, ¿que marca la legislación en España a este respecto? En nuestro país no están permitidas las matrículas personalizadas, así que si decides hacerte una a tu capricho, debes saber que solo te servirá para adornar alguna estancia de tu casa, que tampoco es una mala idea.  

En Estados Unidos, dependiendo del estado y de su legislación, obtener una placa propia cuesta alrededor de 200 euros. Las hay de todo tipo, con el nombre del propietario, el de una película o un grupo de música. Muchos defensores de este tipo de matrículas personalizadas defienden que el pago extra por este capricho supondría una ganancia para el erario público que podría revertirse en carreteras o seguridad vial. 

En otros países europeos, como Reino Unido, también está permitido personalizar las matrículas y se organizan incluso subastas donde se pueden adquirir las más preciadas. Sin embargo, no se llegan a pagar cantidades tan astronómicas como en Abu Dabi, donde este capricho automovilístico ha llegado a superar el millón de euros. 

En Garcia Mendoza podemos hacerte la placa que desees, pero ya sabes que si es personalizada, solo la podrás poner de adorno en tu casa, nunca en el coche.

Tenemos también todo tipo de recambios de automóvil en Valencia. Consúltanos posibilidades y existencias. Estaremos encantados de atenderte siempre.

haz clic para copiar mailmail copiado