La ferretería industrial
La ferretería industrial

Una de las especialidades de nuestra tienda de frenos de camión en Valencia es la ferretería industrial, ¿sabes a qué nos referimos con esta distinción dentro del ramo de las ferreterías? Vamos a explicártelo con algunos ejemplos de lo que ofrecemos, para que puedas encontrarnos si necesitas alguna de estas cosas.

Mientras que la ferretería es el establecimiento comercial en el que se venden objetos y suministros para trabajos en general caseros, desde la carpintería al bricolaje, la herrería y la iluminación (clavos, tornillos, herramientas, luminarias…) pasando también por otros objetos de metal, como baterías de cocina, recipientes para almacenaje, etc., una ferretería industrial ofrece artículos más completos para usos profesionales en la industria.

Si trabajas con herramientas, necesitarás tenerlas de mayor calidad que el usuario doméstico, aquí puedes encontrarlas junto a carros de taller, engrases, eslingas, transpalets para facilitar el trabajo, tornillería especial para maquinaria industrial, latiguillos y racords de todo tipo y mangueras profesionales (sintéticas, neumáticas, de agua y de aspiración centralizada).

Otra diferencia de nuestra ferretería industrial es que tenemos toda una gran sección de recambios de automóviles para los que trabajan con vehículos. Si necesitas frenos de camión en Valencia y otros recambios de camión o de automóvil, echa un ojo o llámanos.

En el trabajo surgen necesidades muy especiales y hay que cubrirlas en el momento, el tiempo es oro. Si las herramientas son más que una afición y dependes de su calidad para tu actividad profesional, ven a nuestra ferretería industrial, García Mendoza, un servicio integral y de confianza. 

haz clic para copiar mailmail copiado