Herramientas básicas para el coche
Herramientas básicas para el coche

Además de estar especializados en la venta de recambios para automóvil en Valencia también ofrecemos un amplio catálogo de artículos de ferretería industrial. De esta manera en el mismo punto podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo el arreglo de cualquier avería de tu coche. Para que no te pille por sorpresa ningún problema en medio de un trayecto, hoy vamos a explicarte las herramientas básicas que deben viajar contigo.

Lo primero, por supuesto, es un gato. Muchos coches ya traen este elemento en el maletero para ayudarte en caso de que sufras un problema con una rueda. Si no lo tienes, recuerda incluir un gato hidráulico en tu maletero.

En segundo lugar, un elemento básico para hacer frente a los problemas más comunes es tener un juego de destornilladores. Como mínimo deberías tener uno plano y uno de estrella.

En tercer lugar, recuerda que las llaves serán necesarias para acceder a muchas piezas del vehículo. Como tienda de venta de recambios para automóvil en Valencia te recomendamos tener un juego de llaves Allen, una llave inglesa y una de matraca para estar cubierto.

En cuarto lugar, en tu caja de herramientas no deben faltar unos alicates, que además te den la opción de cortar.

En quinto lugar, la cinta aislante te sacará de más de un problema. De hecho, deberías añadir a esta tanto cinta americana como cinta de doble cara. Esta combinación te ayudará en más ocasiones de las que crees.

Por último, desde Garcia Mendoza recordamos la importancia de añadir a todo lo anterior una linterna, si puede ser de las frontales. 

haz clic para copiar mailmail copiado