Cómo se hacen las placas de matrícula
Cómo se hacen las placas de matrícula

Uno de los servicios de nuestra tienda de recambios de automóvil en Valencia es la realización en el acto de cualquier placa de matrícula que necesites, para particulares y talleres.

Las placas de matrícula cumplen una función importante de identificación del coche o del camión, así que tienen que tener una serie de características de tamaño (de la placa y de las letras y números impresos), colores, ángulos… y tienen que estar bien protegidas para no borrarse ni deteriorarse fácilmente después de un tiempo de circulación.

Los datos impresos tienen que ser perfectamente legibles. Pueden estar grabados, troquelados o inscritos de forma indeleble en un bastidor o una estructura autoportante. Entre los recambios de automóvil en Valencia encontrarás placas de matrícula que cumplen con todos los requisitos.

Existen placas de matrícula de plástico que se graban con una máquina especial para ello y quedan listas en minutos. Se introduce en un teclado la información, que queda impresa en un soporte fino que después se plastifica para aislar la matrícula de la humedad.

Se puede hacer matrículas acrílicas imprimiéndolas directamente desde el ordenador en un plástico ya con el tamaño exacto y la E de identificación de España y después se laminan. De esta forma el proceso es igualmente rápido y práctico.

Actualmente está autorizado llevar un marco ajeno a la placa, que puede ir grabado con publicidad en su parte inferior.

Si tienes que sustituir tu placa de matrícula, o necesitas otro de nuestros productos (latiguillos hidráulico-neumáticos, recambios y accesorios de automóvil o ferretería industrial), somos García Mendoza, recambios y accesorios.

haz clic para copiar mailmail copiado