Cómo saber si hay que cambiar la batería del coche
Cómo saber si hay que cambiar la batería del coche

Existen varios indicadores que te avisarán de que tienes que ir pensando en visitar una tienda especializada de recambios de automóvil en Valencia para comprar una batería nueva con la que sustituir la que tiene tu coche. Todas las baterías, al cabo de más o menos tiempo, terminan por agotarse pero si aprendes cómo detectar que su tiempo está llegando al final te puedes evitar muchas molestias y, sobre todo, eligiendo con tiempo, puedes encontrar ofertas interesantes.

Algo muy distinto que te puede ocurrir si ignoras esas señales y espera hasta que se agote por completo, si lo haces así, tendrás entonces que comprar lo primero que encuentres en cualquier tienda de recambios de automóvil en Valencia para que tu coche pueda volver a rodar. El primero de estos indicios es el tiempo. ¿Cuánto lleva instalada tu batería? Por término medio, la vida de una batería oscila entre los 5 y los 7 años. Esto quiere decir que la tuya, dependiendo del uso que haya tenido, puede empezar a fallar al cabo de sólo 4 años o durarte hasta los 8.

Otra de las señales  inequívocas de que la batería empieza a fallar lo notarás al arrancar el coche por las mañanas. Lo habitual es que, si no hace demasiado frío o el coche lleva parado varias semanas, el coche arranque en el primer intento. Si tienes que insistir 3 ó 4 veces girando la llave antes de que arranque, es un signo de que su vida está llegando al final. Es conveniente que, si vas a estar varias semanas sin utilizar el coche, desconectes los bornes para que no pierda su carga.

Si te empieza a fallar el encendido, puedes venir a Garcia Mendoza y descubrir la s mejores ofertas en baterías para tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado